Semillas Fitó es una empresa multinacional española

fundada en 1880 en Sant Martí de Provençals, Barcelona. En estos más de 130 años, ha pasado de ser una pequeña empresa semillera a convertirse en una de las multinacionales líderes en el sector de la mejora genética, producción y distribución de semillas de especies hortícolas y extensivas.

   

La compañía ha sabido crecer y afrontar el reto de la internacionalización. La clave de este crecimiento ha sido su apuesta por la I+D+i, que recibe una inversión de más del 15% de la facturación anual, siendo la empresa del sector agrícola que más invierte en investigación.

   

Actualmente el 65% de su facturación corresponde a la exportación, con ventas en más de 70 países.

   

Semillas Fitó es un claro referente en los mercados del Mediterráneo y de Suramérica, y cuenta con diez filiales y presencia directa en otros 10 países. Buena parte de estos centros cuentan con oficinas propias, centros de investigación, campos de ensayo y cientos de agricultores que colaboran para mejorar y adaptar cada semilla a los terrenos y climas locales.

   

Tenemos un fuerte compromiso por mantenernos independientes y de propiedad familiar. Nuestra vocación es trabajar junto al agricultor para ayudarle a desarrollar su negocio a través de nuestra especialización en semillas. Además, nuestro personal cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del sector que le permiten asesorar sobre mejoras y tendencias del mercado.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.