Red de Mercas Mercasa, red solidaria

Continúan las acciones solidarias por las 23 mercas de la Red Mercasa, reforzadas en los últimos meses para intentar paliar los efectos de la crisis sanitaria provocada por el #COVID19

   

Además de las colaboraciones continuas con entidades sociales como Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL o Cruz Roja Española, en los últimos días sumamos nuevas acciones:

   

Mercasa: Mercasa y Correos coordinan el reparto de 120 palets de agua envasada donados a Bancos de Alimentos de Albacete, Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

   

Mercabarna: Mercabarna y T-System Iberia crean una app que facilita la distribución solidaria de producto fresco.

   

Mercacórdoba: Mercacórdoba colabora con #Acansa en la "Caravana por la Paz"

   

Mercamadrid: Más de un millón de kilos de alimentos para atender la emergencia alimentaria.

   

En el firme compromiso de la Red de Mercas Mercasa con los ODS y la Agenda 2030, siguen trabajando para lograr entre todos y todas el ODS2.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.