Proexport agradece al Rey Felipe VI su reconocimiento

El Rey de España ha visitado la Región de Murica y ha trasladado un mensaje de gratitud por el “esfuerzo enorme de mantener la capacidad productiva”, para asegurar la cadena alimenticia evitando el desabastecimiento y expresa su orgullo por el trabajo de una región que lleva la imagen del país uniendo tradición y modernidad.

   

Palabras de respeto y reconocimiento a los agricultores y a todo el sector agrario. En tiempos de gran incertidumbre y zozobra, siendo reconfortante el recibir el aliento de la más alta autoridad del Estado

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.