Productos del campo de Agro Biomediterranean

Nuestro socio Agro Biomediterranean, ha lanzado sus productos para el campo, entre los que destacan su REDUCTOR DE AGUA BIOGREEN 100% BIODEGRADABLE, y sus ABONOS ORGÁNICOS NATURGREEN. 

   

Es interesante hablar del REDUCTOR DE AGUA BIOGREEN porque es amigable con el MEDIO AMBIENTE, ya que aparte de ser 100% BIODEGRADABLE y no ser tóxico para el suelo, AYUDA a REDUCIR hasta un 50% el AGUA necesaria para el RIEGO (evita la percolación y ayuda a que la planta esté siempre hidratada ), así NO LA MALGASTAMOS, Y CUIDAMOS de este bien tan NECESARIO y ESCASO en el mundo. Al evitar la filtración más de lo necesario en el suelo (percolación), el cliente también obtiene un AHORRO importante en ABONO (hasta un 30% ). 

   

Hay DOS TIPOS de REDUCTOR, aunque sus beneficios son prácticamente los mismos : 

   

*BIOGREEN S-LINE (SOLUBLE) : se aplica en CAMPO e invernaderos a través de RIEGO POR GOTEO ( NO OBSTRUYE LOS MECANISMOS DE RIEGO). 

   

*BIOGREEN I-LINE (INSOLUBLE): se aplica en SEMILLEROS mezclándolo directamente con el sustrato. 

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.