PRIMAFLOR, PATROCINADOR OFICIAL DE LA TITAN DESERT 2020

El Covid-19 ha dado lugar a que las pruebas multitudinarias se paralicen, es por ello que en el 15º aniversario de la Titan Desert se ha decidido cambiar de país para garantizar una carrera segura y responsable y se acabará celebrando en España, concretamente en Almería.

   

Nuestra tierra ha sido el lugar escogido para que los días del 2 al 6 de noviembre los 500 ciclistas inscritos puedan competir en la edición más especial de la prueba. Desde Primaflor continuamos nuestro compromiso con el deporte y nos unimos a esta nueva experiencia.

   

Primaflor no solo estará presente como patrocinador en esta edición de la Titan Desert, sino que participaremos en la prueba con un “equipo corporate” formado por trabajadores de la compañía. Además, Primaflor-Mondraker-XSauce también será noticia en esta edición, ya que un equipo formado por algunos de los componentes del equipo profesional correrán la prueba.

   

La provincia albergará en su totalidad las cinco etapas, contando con unos 400 kilómetros de recorrido y unos 7.000 metros de desnivel positivo acumulado.

   

Las 5 etapas de la Titan Desert 2020 quedan reflejadas así:

   

Etapa 1 (2 noviembre): Almería – Almería (El Toyo). 104 km.

   

Etapa 2 (3 noviembre): Almería (El Toyo) – Tabernas (Oasis Mini Hollywood). 63 km.

   

Etapa 3 (4 noviembre): Tabernas (Oasis Mini Hollywood) – Tabernas (Oasis Mini Hollywood). 89 km

   

Etapa 4 (5 noviembre): Tabernas (Oasis Mini Hollywood) – Tabernas (Oasis Mini Hollywood). 95 km

   

Etapa 5 (6 noviembre): Tabernas (Oasis Mini Hollywood) – Almería (El Toyo). 56 km.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.