Patatas Meléndez y Agromediterránea se unen para distribuir ‘Sun&Vegs’ en España

Agromediterránea, empresa líder en la producción de verduras, hortalizas y hierbas aromáticas para consumo en fresco, sigue su progresión en el mercado nacional a través de su marca Sun&Vegs. La empresa, siempre centrada en ofrecer la mejor calidad, tiene como misión principal llegar al mayor número de hogares posible. Para ello, se ha iniciado una nueva relación comercial con Patatas Meléndez, la empresa vallisoletana líder en el sector de la patata fresca, que cuenta con tres puestos de distribución ‘Meléndez Market’ en Mercamadrid, planteados como puerta de entrada al canal Horeca y al pequeño y mediano comercio.

   
 
 

Esta relación sinérgica entre ambas empresas hará posible que Patatas Meléndez distribuya en exclusiva en Mercamadrid los productos de Sun&Vegs de I gama, es decir, piezas enteras de productos en fresco tales como calabacín, maíz, rabanitos y una amplia variedad de lechugas, -entre las que destacan la iceberg, romana y los cogollos-, que completarán el surtido que ya ofrecen en sus instalaciones.

   

Jesús Gómez, director de Agromediterránea, asegura: “El producto Sun&Vegs destaca por su alta calidad, cuidada presentación y variedad de formatos. Las entregas serán diarias de forma que la frescura del producto sea siempre la máxima y el servicio esté garantizado en todo momento”.

   

Junto a un operador muy respetado en el sector como Patatas Meléndez, Agromediterránea busca generar confianza en sus clientes. Además, la ampliación del rango de productos facilitará mucho las compras, principalmente a aquellos profesionales del canal tradicional, al poder centralizarlas en un único proveedor y con ello ganar eficiencia en el aprovisionamiento.

   

Por su parte Meléndez, que cuenta con un 19,1% de cuota de mercado, a través de esta alianza refuerza su posicionamiento en productos frescos e incrementa su oferta con nuevo surtido para sus clientes.

   

 

 
 
 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.