Patatas Hijolusa mejora su sostenibilidad con la instalación de una planta solar para autoconsumo

La superficie de campo solar es de 3.500 m2, y está formada por 1.120 paneles fotovoltaicos que producirán anualmente 643.090 KWh, equivalentes al consumo de 71.454 hogares. Con esta apuesta por la energía verde, se convierte en una de las empresas que abanderan el consumo de kilovatios procedentes de energías renovables y marca el rumbo hacia la sostenibilidad dentro del sector industrial en el que trabaja.

   

Un compromiso social con el que la compañía pretende evitar 2.555 toneladas de emisiones de CO2 al año, que equivalen a la plantación de 5.110 árboles, y que, junto con el empleo de la menor cantidad de plástico posible en sus envases, contribuye a reducir el impacto en su entorno y ayuda a combatir el grave problema del cambio climático.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.