Nuevo Sorteo Primaflor

¡Disfruta de tu momento snack junto a tus amigos!
 Nuestro socio Primaflor sortea 4 packs de veinte Pilla&Pica para que compartas con tus seres más queridos.

   

Se puede participar tanto en su cuenta de Instagram como en su cuenta de Facebook.
 
 Pilla & Pica es su nueva gama de snacks para consumir entre horas, como aperitivo o merienda. Ricos en fibra, proteína y sin sal añadida. Los Pilla & Pica están envasados en PET reciclado, un material sostenible que reduce la huella de carbono y evita el uso no racional de plástico, contribuyendo así a la generación de una economía circular.
 
 Participación en Facebook:

   

1. Sigue la cuenta de Primaflor, da like a la publicación del sorteo y comparte.
 2. Haz un comentario contando cómo será el reencuentro en el que compartirás los Pilla&Pica, utilizando el hashtag #PillaYPicaConAmigos.
 3. Menciona a dos amigos en ese mismo comentario.

   

Participación en Instagram:

   

1. Sigue la cuenta de Primaflor y da like a la publicación del sorteo.
 2. Haz un comentario contando cómo será el reencuentro en el que compartirás los Pilla&Pica, utilizando el hashtag #PillaYPicaConAmigos.
 3. Menciona a dos amigos en ese mismo comentario.
 Se puede participar tantas veces como se quiera, siempre y cuando se nombre a distintos usuarios.
 
 El sorteo estará activo desde el lunes 6 de julio, hasta el domingo 12 de julio. El día siguiente anunciaran los ganadores.
 
 Sorteo válido para Península e islas. *El sorteo se realizará a través de #Easypromos

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.