Nace Women"s Forum un espacio para avanzar en el liderazgo y equilibrio en el ámbito agroalimentario

Alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por la ONU en materia de igualdad entre los género y empoderamiento de mujeres y niñas, Fruit Attraction y Siete Agromarketing ponen en marcha el Women´s Forum, un espacio para avanzar en el liderazgo femenino y equilibrio dentro del sector agroalimentario en general y hortofrutícola en particular.

   

Esta primera edición de Women´s Forum se celebrará dentro de las acciones de Fruit Attaction LiveConnect (Del 1 al 30 de octubre), el mayor marketplace mundial para la comunidad profesional hortofrutícola.

   

Dos sesiones virtuales

   

Articulada en dos sesiones virtuales los días 14 y 15 de octubre, de 1 hora y media cada una, el Women´s Forum abordará dos aspectos claves para lograr ese liderazgo y equilibrio sobre el sector hortofrutícola ya está trabajando.

   

El día 14 de octubre la sesión llevará por título Mujeres que crecen, comunicar para eliminar barreras, y contará con una Ponencia Inaugural para dejar paso a un Diálogo de Liderazgo con cuatro personalidades de diversos ámbitos económicos y empresariales, que dialogarán bajo la conducción de un moderador especializado en la materia, sobre cómo debemos enfocar la comunicación y cómo esta herramienta puede contribuir al crecimiento personal y profesional en el ámbito agroalimentario.

   

La sesión del día 15, bajo el título Visibilidad, marca personal y reputación digital, contará igualmente con una Ponencia Inaugural, para dar paso al bloque de Diálogos de Liderazgo, y donde en esta ocasión se abordará cómo desarrollar esa marca personal, otorgarle la visibilidad profesional adecuada y trasladar ese valor añadido al contexto digital en el que hoy se especializa el sector agroalimentario.

   

El evento se podrá seguir a través del hashtag #womensforum y #FruitAttraction #LIVEConnect

   

Un Evento Co-organizado

   

Fruit Attraction y Siete Agromarketing, con su marca Mujer AGRO, proyecto que sigue trabajando desde 2017 por la igualdad agroalimentaria, confluyen en la necesidad de otorgar mayor visibilidad a la Mujer Agroprofesionales dentro del sector hortofrutícola.

   

Cada día son más las mujeres con responsabilidad dentro del sector, sin embargo, su liderazgo es aún escaso. Cambiar esta situación, y que estas mismas mujeres sirven para el empoderamiento de otras muchas es la base de esta Unión por la Igualdad de dos proyectos exitosos, con muchos nexos de unión, trabajando en sinergia para lograr un mismo objetivo: Poner en valor el papel de la Mujer Agroprofesional en el ámbito hortofrutícola en un momento clave para el sector agroalimentario.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.