Nace el Club de Fruterías TROPS, un espacio dedicado a los fruteros

Esta es, sin duda, una de las grandes apuestas y novedades de TROPS, ya que en su cooperativa les gusta cuidar de lo suyo, cultivando sus mangos y aguacates con mimo y con la calidad como prioridad, y así quieren cuidar también de las fruterías y de sus consumidores. 

   

Los fruteros son los mejores embajadores, ya que hacen llegar a los consumidores los productos, y es por ello que han lanzado el Club de Fruterías TROPS, en el que se podrá encontrar información, material promocional y decorativo para mejorar el día a día de la frutería. Pero esta no será la única sorpresa del Club de Fruterías. Quien forme parte de él, también podrá ganar chalecos, delantales, bragas polares y ¡muchas cosas más!

   

¿Cómo unirse al club?

   
 

Existe un espacio dedicado a los fruteros, con información relevante y material exclusivo para su frutería. Unirse al club con más sabor Tropical solo necesita de tres sencillos pasos a través de nuestra web www.clubtrops.com.

   

Solo las 500 primeras fruterías recibirán un completo kit de decoración gratuito, y un exclusivo delantal solo para las 50 primeras en suscribirse a nuestro club .

   

¿Eres frutero? ¡Únete al club TROPS y ofrece a tus clientes los mejores aguacates y mangos!

 
 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.