Nace Agrifood Congress, para REhumanizar los eventos

Nuestro socio Agrifood ha lanzado una plataforma para la organización de eventos físicos que también pueden difundirse a través de Internet, pero no es solo para la organización de vídeoconferencias, también se pueden presentar productos, hacer jornadas de formación y muchas cosas más.

   

Desde Agrifood Comunicación creen que en el sector hay un buen número de eventos y queremos ordenarlos en esta plataforma. Dar la oportunidad a todos aquellos que quieran de tener un sitio virtual para dar a conocer sus jornadas y si quieren también pueden organizarlas desde allí, pero no es el único objetivo.

   

Agrifood Congress está formada por tres plataformas tecnológicas. La primera es la web, www.agrifoodcongress.es, que es desde donde se informará de todos los eventos del sector. Se colocarán en un calendario y si el cliente quiere que se lo organicen ellos, se le dará un sitio web específico para esa jornada, donde estará toda la información del evento: Programa, ponentes, registro, patrocinadores, expositores, etc.

   

Desde ahí tienen la oportunidad de lanzar el evento también en formato virtual y hacerlo telemático o mixto, un acto presencial con algo de público o sin él, que también se transmita por Internet.

   

Pero no se quedan ahí, también, van a ofrecer a sus clientes la posibilidad de que cada evento tenga su App. Todas las jornadas que organice Agrifood tendrá su App y por tanto cualquier persona desde cualquier sitio en el mundo podrá acceder al evento si es un evento que es mixto o telemático.

   

Un nuevo proyecto que nos sirve para activarnos y para tratar de activar al sector, con nuevas iniciativas que ayuden a optimizar los recursos buscando la máxima visibilidad y una mejor imagen de toda la agroalimentación.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.