Mercasa siguen colaborando para ayudar a las personas más vulnerables frente al #COVID19

Tragsa y #Mercasa siguen colaborando para ayudar a las personas más vulnerables frente al #COVID19

   

En esta ocasión y repitiendo la colaboración con Paradores y Cruz Roja Española, el destino de la acción solidaria serán las localidades sevillanas de Carmona y Aznalcollar.

   

Los menús, realizados en el Parador de Carmona, han contado con los ingredientes donados por empresas mayoristas de Mercamálaga.

   
 

Gracias a las aportaciones de ABASTHOSUR, Frutas Pablo Herrera, Frutas Frudan, Frutas Guerrero y Sanamar Alimentación, se podrán realizar menús basados en una dieta equilibrada, variada y completa.

 
 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.