Mercasa distribuye 230.000 mascarillas entre los comerciantes detallistas de los mercados municipales

Mercasa distribuye 230.000 mascarillas entre los comerciantes detallistas que acuden a comprar diariamente a la Red de Mercas, según ha informado la compañía del Grupo Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

   

Las mascarillas proceden de una donación a Mercasa organizada por la Cámara de Comercio de España en Hong Kong con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial en dicho territorio autónomo.

   

En el traslado de estas mascarillas a España, Mercasa cuenta con la colaboración de Correos, así como en la posterior distribución a la Red de 23 Mercas.

   

El objetivo es apoyar a los más de 30.000 comerciantes de fruterías, pescaderías y carnicerías, entre otros, que acuden diariamente a abastecerse en la Red de Mercas, en el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad en sus establecimientos.

   

Esta operación se enmarca en las distintas acciones que están desarrollando Mercasa y la Red de Mercas, al igual que otras empresas del Grupo SEPI, como Correos y Tragsa, para colaborar en apoyo de sectores y colectivos afectados por la crisis del Covid-19.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.