MERCAMADRID ENTREGARÁ A LA AGENCIA PARA EL EMPLEO UN NUEVO ESPACIO PARA SU ACTIVIDAD ANTES DE QUE FINALICE EL AÑO

Mercamadrid pondrá a disposición de la Agencia para el Empleo un nuevo espacio antes de que finalice el año. Con el doble de superficie disponible, la entidad podrá realizar su actividad en la Unidad Alimentaria ampliando puestos de trabajo, avanzando así en la labor imprescindible que desarrolla en el seno de un motor en la generación de empleo como Mercamadrid. El presidente del Consejo de Administración de Mercamadrid S.A., Ángel Niño, ha visitado hoy las obras de esta nueva oficina, comprobando el estado avanzado de su ejecución.

   

Así, en 2021, la Agencia para el Empleo estará en disposición de desarrollar su actividad en unas nuevas oficinas en Mercamadrid, con una superficie de 203 m² y un diseño diáfano y funcional que facilitará a la entidad un uso flexible de las instalaciones. Con esta inversión, Mercamadrid consolida su compromiso con el empleo en el sector y la entidad madrileña.

   

Esta oficina de la Agencia para el Empleo en Mercamadrid, especializada en el sector de la alimentación, supone una herramienta importante para las empresas instaladas, gestionando buena parte de la oferta de empleo que se genera en el recinto.

   

Una actividad que se verá impulsada con la primera oficina conjunta de empleo entre la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y Mercamadrid. Suma de esfuerzos y compromiso que, en Mercamadrid, se traduce en un compromiso con el sector y los servicios añadidos ofrecidos a las empresas clientes.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.