Mercalicante se suma a la iniciativa sostenible de Aguas de Alicante

Aguas de Alicante prosigue con su campaña de concienciación medioambiental para promover el consumo de agua del grifo entre diferentes entidades, públicas y privadas, representativas de la sociedad alicantina.

   

Francisco Bartual, director general de la compañía, se ha reunido este miércoles con Dolores Mejía, directora general de Mercalicante, para hacerle entrega de jarras de vidrio que serán utilizadas en los actos y consejos de administración de esta sociedad mixta con el objetivo de contribuir a la reducción en la generación de residuos plásticos y a la promoción del consumo de agua de grifo como hábito saludable.

   

La iniciativa que se enmarca en el compromiso de ambas entidades con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030. En esta línea, Aguas de Alicante promueve acciones como ésta en las que se involucra a organismos representativos.

   

Mercalicante es un clúster alimentario integral en el que se concentran alrededor de 110 empresas. Además de ser un centro logístico, ofrece servicios especializados en materia de alimentación y distribución, entre otros ámbitos.

   

Esta campaña para la promoción del consumo de agua de grifo ha contado ya con la participación de entidades como APHA (Asociación Provincial de Hoteles de Alicante), ARA (Asociación de Restaurantes de Alicante) o el propio ayuntamiento.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.