Mercalicante  entrega de nuevos sellos de  "Salud Mediterránea"

En Mercalicante continuan entregando los sellos "Salud Mediterránea" y hace unos días visitaron a la frutería La Huerta de Mutxamel (Conforama) para entregarles el certificado de la marca y darles la bienvenida como nuevo miembro de esta red. 

   
 

La marca ‘Mercalicante: salud mediterránea’ se ha creado con el ánimo de controlar aquellos aspectos relacionados con el almacenamiento, venta y distribución de los mercados mayoristas, menos contemplados en otras normativas de calidad, y que sirve como elemento de dinamización del mercado tradicional.

 
   
 

Esta marca trata de promover un sistema de comercialización, basado en criterios de calidad, salubridad, innovación y sostenibilidad medioambiental, y de incrementar la competitividad de los minoristas. El objetivo principal, enmarcado dentro del plan estratégico de Mercalicante, es que el consumidor final conozca y demande los productos acogidos bajo esta marca conjunta.

   

La marca ‘Mercalicante: salud mediterránea’ es un signo que certifica la calidad, frescura y salubridad de los productos durante el proceso de almacenamiento, envasado, conservación y cualquier otra práctica necesaria para la comercialización mayorista en el polígono alimentario de Mercalicante y su posterior venta minorista.

   

La marca ‘Mercalicante: salud mediterránea’‘‘ busca impulsar la dieta mediterránea convirtiendo a los usuarios como prescriptores directos de la marca que informan sobre los beneficios y bondades, que generan los productos de esta dieta en la salud.

 
 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.