MERCABARNA, GALARDONADA CON EL PREMIO CARLES FERRER SALAT

Foment del Treball distingue a Mercabarna por su defensa de valores como la inclusión, la igualdad de oportunidades y la lucha contra la desigualdad de género. 

Foment del Treball entregó el 21 de diciembre los XIII premios Carles Ferrer Salat, que distinguen la labor realizada por empresas y destacados empresarios y empresarias durante el último año o a lo largo de su trayectoria. Mercabarna recibió el premio en la categoría de Igualdad por su defensa de valores como la inclusión, la igualdad de oportunidades y la lucha contra la desigualdad de género. 

Montserrat Ballarín, presidenta de Mercarbarna, recogió el reconocimiento en un acto institucional que contó con la presencia de destacadas autoridades como la vicepresidenta cuarta del gobierno d’España y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, el vicepresidente y presidente en funciones del Govern de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès o el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, entre otros.

Según falló el jurado, Mercabarna S.A. aplica en sus políticas de gestión de RRHH prácticas que fomentan la igualdad de género, promueven la conciliación y evitan la discriminación, en el marco de un entorno seguro y saludable. 

Otros premiados 

Los premios Carles Ferrer Salat también premiaron a Ángel Simón, presidente de Agbar, con la Medalla de Honor al Empresario del Año y a Martín Pérez Lombarte, director del Festival Jardins Pedralbes y Festival Mil·lenni, por su trayectoria empresarial. Además, se reconoció a la Fundació Superacció por su compromiso social; Iberboard por su fuerte apuesta por la innovación; Epson por su responsabilidad con el medio ambiente; Frit Ravich por su estrategia de internacionalización y PICVISA como PIME del año.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.