Lidl sortea una Monsieur Cuisine Plus

Nuestro socio Lidl, tiene un sorteo activo, nada más y nada menos que una Monsieur Cuisine Plus.

   
 

BASES DEL SORTEO #RobolucionaTuCocinaConLidl

   

1.- Objeto del sorteo

   

LIDL Supermercados S.A.U. (en adelante LIDL España), convoca el presente sorteo, de carácter gratuito, denominado #RobolucionaTuCocinaConLidl. En este sorteo podrán participar todas las personas físicas que cumplan con los requisitos estipulados en las siguientes bases.

   

2.- Participantes

   

Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas que cumplan todos los requisitos siguientes:

   

- Mayores de edad a fecha 13/05/2020.

   

- Residentes en España.

   

- Participar en el sorteo de #RobolucionaTuCocinaConLidl según lo indicado en estas bases.

   

- Aceptar las normas de participación y de protección de datos estipuladas en estas bases.

   

- El personal de LIDL España, así como sus familiares hasta primer grado que convivan con ellos no podrá participar en el sorteo.

   

3.- Premios

   

El premio consistirá en 3 Monsieur Cuisine Plus (1 Monsieur Cuisine para el ganador de Facebook, 1 Monsieur Cuisine para el ganador de Twitter y 1 Monsieur Cuisine para el ganador de Instagram).

   

El premio obtenido no podrá ser canjeado en ningún caso por su contravalor en dinero ni ser objeto de sustitución, cambio de fechas, alteración o compensación alguna.

   

Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio.

   

Los premios no incluyen cualquier servicio y/o gastos no descritos en los apartados anteriores.

   

El premio no será acumulable y no se podrá ganar más de un premio por persona.

   

4.- Procedimiento del sorteo

   

Se podrá participar desde el 13/05/20 a las 10:00 horas hasta el 14/05/20 a las 10:00 horas. El sorteo se llama #RobolucionaTuCocinaConLidl y está organizados por LIDL España a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

   

Facebook:

   

• Comentar en la publicación diciendo cómo celebrarías que te tocase nuestro genial robot de cocina en este sorteo.

   

• Usar el hashtag #RobolucionaTuCocinaConLidl.

   

Twitter:

   

• Seguir el perfil de Twitter @lidlespana

   

• Mencionar en la publicación a quién estás deseando invitar a comer a casa en cuanto sea posible.

   

• Usar el hashtag #RobolucionaTuCocinaConLidl.

   

Instagram:

   

• Seguir el perfil de Instagram @lidlespana

   

• Mencionar en la publicación a quién estás deseando invitar a comer a casa en cuanto sea posible.

   

• Usar el hashtag #RobolucionaTuCocinaConLidl.

   

El límite de participaciones será de 5 por cada red social, Facebook, Twitter e Instagram (Feed). Cada publicación contará como una participación siempre que se cumplan los demás requisitos.

   

Las publicaciones y/o comentarios de los participantes deberán ser de su autoría, en caso contrario, LIDL España se exonera de cualquier tipo de responsabilidad.

   

El envío de comentarios por los usuarios supone la aceptación automática e íntegra de las presentes bases y condiciones de participación. No obstante, se podrá pedir al premiado una aceptación expresa por escrito de las siguientes bases.

   

A efectos de una correcta participación, únicamente serán admitidos comentarios cuyo mensaje sea correcto según las normas de moderación siguientes:

   

- Solo se admite publicar contenidos sobre los que se tengan derechos de autoría o bien autorización expresa de su autor.

   

- Queda prohibida cualquier publicación sexista, racista, que fomente la violencia o que sea contraria a la libertad sexual, religiosa o de opinión.

   

LIDL España se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no respeten las citadas normas y a excluirlos a efectos de participación.

   

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.