La revista mercado publica el ranking de ‘Los más influyentes de 2020’

 

   

Con la colaboración de todo el sector, la revista MERCADOS ha seleccionado por segundo año consecutivo los 10 perfiles más influyentes del negocio hortofrutícola. En total, han sido más de 1.500 los profesionales que han votado a quienes, a su juicio, más han aportado a la hortofruticultura en los últimos años, protagonistas que, con sus actos, han marcado el devenir de las frutas y hortalizas y que, a buen seguro, continuarán haciéndolo.

   

El objetivo no es otro que dar visibilidad a los hombres y mujeres que, a lo largo de toda su carrera profesional, han contribuido al desarrollo del sector, trabajando día a día para que éste avance y mantenga su posición de liderazgo en Europa.

   

Estos responsables de desarrollo, directores generales, directores comerciales, e incluso dirigentes sectoriales son algunas de las voces más autorizadas del sector, personas que ocupan los titulares de la prensa especializada y cuyas opiniones son objeto de debate en distintos foros, desde la hora del café a reuniones en la alta dirección de empresas.

   

Por todo ello, ‘Los más influyentes del sector hortofrutícola 2020’ son:

   

-          Javier Cano, director de Desarrollo de Eurosemillas.

   

-          Jorge Reig, CEO de Grupo Agroponiente.

   

-          Francisco Sánchez, gerente de Onubafruit.

   

-          Crisanto Ampuero, responsable de I+D+i de Grupo AGF.

   

-          Cecilio Peregrín, director corporativo de Primaflor.

   

-          Javier Meléndez, CEO de Patatas Meléndez.

   

-          Juan Marín, presidente de Proexport.

   

-    Pedro Caparrós, fundador y director general de Grupo Caparrós.

   

-          Lola Gómez, gerente de Clisol Turismo Agrícola.

   

-          Ricardo Ortiz, director comercial de Rijk Zwaan Ibérica.

   

La revista MERCADOS incluye en su edición de octubre 2020 un perfil de cada uno de estos profesionales en los que, de primera mano, nos cuentan cuál ha sido su trayectoria hasta llegar al puesto por el que, actualmente, son reconocidos como ‘Los más influyentes del sector hortofrutícola 2020’.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.