La iniciativa solidaria de Mercamadrid ha finalizado llegando a repartir más de 15.000 bolsas de avituallamiento

Tras seis semanas de intensa actividad, llegando a repartir más de 15.000 bolsas de avituallamiento para transportista, la iniciativa solidaria desarrollada en MercamadridLab ha finalizado.

   

Un bonito proyecto en el que han participado grandes profesionales de la hostelería y restauración como Chema de Isidro, Paco Patón y José Luis Inarejos Chef junto a 70 voluntarios/as, de @Gastronomia Solidaria ONG y ACYRE - Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid,que han dedicado todo su esfuerzo a preparar estos tentempiés para que l@s transportistas pudiesen reponer fuerzas tras largas jornadas de trabajo, generalmente lejos de sus hogares

   
 

Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible que este proyecto haya sido un éxito. A todas las personas voluntarias y a los grandes aliados que han donado productos y material, y que han ajustado sus precios para que esté proyecto sea una realidad.

 
 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.