Kumato Original y el triatleta Rubén Ruzafa unidos por sus valores

Por todo esto es por lo que Kumato Original ha decidido dar su apoyo a Rubén Ruzafa, reputado triatleta español, durante este año 2020.

   

“Queremos promover una alimentación sana, el espíritu de trabajo y el deporte al aire libre, especialmente en los más jóvenes, y para ello nada como apoyar y dar visibilidad a deportistas como Rubén, que son todo un ejemplo”, expone David Bodas, responsable de la marca en España como principales motivos del acuerdo.

   

Además, añade David, “Kumato Original y sobre todo Mini Kumato, son el complemento perfecto para aquellos que practican deportes de resistencia como Rubén, ya que permite tener a mano un snack rico en agua, antioxidantes y sales minerales, un aporte perfecto durante los entrenamientos y al acabar el ejercicio”.

   

Por otro lado, este patrocinio se integra dentro del plan de acciones para promover la salud y el deporte en los que ya colabora Kumato Original, como la Asociación 5 al día, que promueve la ingesta de cinco raciones de fruta y hortaliza diarias, o los consejos que a través de las redes sociales traslada periódicamente a su amplia comunidad de seguidores la marca.

   

Acerca de Kumato Original

   

Kumato Original es líder en su categoría, la opción preferente de los hogares españoles. Originaria de Adra (Almería), la marca ha destacado mundialmente por su sabor, especialmente dulce e intenso, su increíble versatilidad en la cocina y sobre todo por su característico color marrón, que lo hace único. Lo que le ha permitido extenderse a mercados internacionales.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.