KIWI ATLÁNTICO ARRANCA CAMPAÑA CON UNA FRUTA DE CALIDAD

Kiwi Atlántico ha arrancado ya su nueva campaña y anuncia una fruta con características de “óptima calidad, más gorda y con excelentes niveles de sabor”. Así lo confirma el director gerente de la compañía, José Carlos Vila, que concreta que “el pasado verano y la lluvia durante la cosecha han contribuído a que el punto de acidez y el nivel de dulzura estén perfectamente armonizados”. También recuerda que continúan apostando por el kiwi verde de variedad Hayward. 

“Hoy más que nunca, apostamos por el kiwi verde de toda la vida”, comenta. “Sus características lo convierten en el más saludable del mercado y esta pandemia también ha servido como aviso de que una alimentación sana es absolutamente primordial. Ha aumentado el consumo de kiwi verde durante estos meses porque los consumidores confían en las características saludables de esta fruta. Con esta fruta, todo saldrá bien”, comenta Vila haciendo referencia al título de su campaña “Que todo salga bien”.  

Kiwi Atlántico se esfuerza a diario para minimizar al máximo el riesgo de impacto de la COVID-19 en la planta. “La protección de nuestros trabajadores es lo primero. Realizamos análisis semanales al 25 % del personal”, señala.  

Nuevas inversiones para los próximos años

Kiwi Atlántico afronta nuevos proyectos que exigirán una importante inversión económica para los próximos dos años. Una vez finalizadas las inversiones de ampliación de cámaras frigoríficas, cambio del sistema de refrigeración y la ampliación de zonas de confección, ahora continuarán ampliando sus instalaciones empezando por la zona de recepción de la fruta, así como la zona de stock. También se invertirá en nueva maquinaria con cambios en la calibradora y la automatización de la paletización. 

Además, están trabajando ya en un proyecto de adquisición de nuevas fincas que estará por encima del 1.500.000 de euros. 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.