Iniciativa de la Secretaría de Estado de Comercio y Mercasa, en colaboración con las Cámaras de Comercio y la Confederación Española del Comercio

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, y Mercasa, en colaboración con las Cámaras de Comercio y la Confederación Española del Comercio, han puesto en marcha una acción de información y promoción en redes sociales de la actividad comercial en los Mercados Municipales, en la situación excepcional que estamos viviendo por la crisis del coronavirus. 

   

Bajo el mensaje “Ahora más que nunca, acuérdate de tu Mercado”, los mensajes difundidos a través de las redes sociales llaman la atención sobre la alternativa que ofrecen los Mercados Municipales para realizar una compra segura, rápida y cómoda, ya sea en presencia o por encargo. 

   

El objetivo es, asimismo, incentivar a los comerciantes de los Mercados Municipales, que en su mayoría se abastecen en los mercados mayoristas de la Red de Mercas, a que potencien los sistemas de venta no presenciales, por encargo telefónico, vía wasap, online, etc., facilitando así a los consumidores el acceso a los alimentos frescos que ofrecen en sus puestos y paradas. 

   

 #AcuérdateDeTuMercado 

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.