INFORMACION IMPORTANTE - FRUIT ATTRACTION 2020

 

   

Fruit Attraction 2020 que, con la información disponible a fecha de hoy, continua en un escenario de celebración presencial con todas las garantías de seguridad del 20 al 22 de octubre, con el objetivo de impulsar la reconstrucción de las relaciones comerciales entre el sector hortofrutícola internacional.

   

En este sentido y con el fin de acompasar el proceso de participación con un entorno de certidumbre, acompañando al conjunto del sector, minimizando incertidumbres y riesgos de participación, se ha decidido posponer cualquier tipo de abono hasta el 11 de septiembre, coincidiendo con el pago del 100% de la superficie finalmente contratada, para dar igualmente acceso a la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect.

   

De esta manera, Fruit Attraction sigue contribuyendo a la vuelta a la “normalidad” de una forma paulatina y con la intención de seguir siendo el punto de re-encuentro del sector.

   

Durante estos meses pasados, han puesto en marcha diversas acciones:

   

Nuevos stands de diseño, adaptables para superficies de entre 64 m2y 128 m2, gestionados y producidos directamente por el servicio de Infodesign de IFEMA.

   

Fruit Attraction LIVEConnect; una nueva plataforma digital que permitirá generar miles de nuevas oportunidades de compra-venta internacionales, cuya información detallada se hará llegar más adelante. 

   

   

Además, en el caso de tener que cancelar o postponer el evento, IFEMA, en aplicación del artículo 15 de sus normas generales de participación, devolverá a los expositores las cantidades entregadas hasta la fecha.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.