Infoagro Exhibition facilita las oportunidades de internacionalización a empresas españolas en México

Además, México supone la puerta de entrada a los mercados estadounidense y canadiense, ya que destina el 80% de sus exportaciones a EEUU, con el que cuenta con acuerdos de libre comercio, al igual que con Canadá, con el que también tiene vínculos comerciales, del mismo modo que ocurre con sus relaciones comerciales con otros países de Latinoamérica.

   

Una serie de datos de gran importancia para las empresas españolas que desean expandir su actividad y sus relaciones comerciales en el continente americano, por la oportunidad que supone su participación en Infoagro Exhibition México para realizar negocios y tomar contacto con las principales empresas de la agricultura y de la industria auxiliar mundial.

   

Asimismo, durante la reunión, Jesús García, director de Infoagro Exhibition, ha dado a conocer a las empresas interesadas en participar en Infoagro Exhibition México las características del Mazatlán International Center, con una superficie expositiva de 48.450 metros cuadrados repartidos en 12.620 metros cuadrados de exposición en el interior del centro de convenciones y 35.830 metros cuadrados habilitados para maquinaria en el exterior de las instalaciones.

   

Además, García ha explicado a los asistentes la existencia de un paquete de viaje y alojamiento para las empresas que deseen exponer o visitar la muestra mexicana del 6 al 8 de mayo en el Mazatlán International Center, con salida desde Almería o Madrid, y que gestiona Viajes El Corte Inglés.

   

Una participación que, para las empresas almerienses, se verá facilitada gracias a la posibilidad de bonificar la mayor parte de los costes de exposición, transporte y alojamiento que suponga su presencia en la feria, gracias a fondos FEDER; facilidades sobre las que también han sido informadas las empresas asistentes a la sesión informativa celebrada hoy en Aguadulce.

   

Puede encontrar más detalles sobre cómo ser expositor en Infoagro Exhibition México, e información para asistir como visitante en www.infoagroexhibition.com.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.