Inauguración oficial de Fruit Attraction LIVEConnect

Luis Planas Puchades, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Jorge Brotons, presidente de Fepex y Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA participarán en el acto inaugural de Fruit Attraction LIVEConnect, la primera edición telepresencial de la historia Fruit Attraction que reúne a toda la comunidad hortofrutícola mundial a través de esta novedosa y avanzada plataforma tecnológica.

   

Fruit Attraction LIVEConnect estará operativa desde el 1 de octubre 2020 durante todo el mes a través de Mobile App, y con todas las funcionalidades Web, para generar miles de nuevas oportunidades de negocio.

   

La estructura de Fruit Attraction LIVEConnect está diseñada con todas las funcionalidades para generar y promover nuevas oportunidades de compra-venta entre profesionales de todo el mundo, permitiendo enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales de las empresas participantes; conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector de 2020; establecer vídeo-llamadas y eB2B desde la misma plataforma; sistema de chat-live; recibir recomendaciones de contactos gracias al sistema de inteligencia artificial; organizar sesiones y demostraciones por parte de las empresas expositoras; alojar vídeos y documentacióntécnica sobre productos y servicios. 

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.