Huercasa presenta en Fruit Attraction sus nuevas mazorcas y boniato al grill

Huercasa ha participado a lo largo del mes de octubre en Fruit Attraction, este año en formato online, aprovechando este escenario para presentar varias novedades, entre las que destacan las mazorcas de maíz y el boniato al grill.

   

La mazorca al grill al vacío suma a la comodidad característica de los productos Huercasa, ya listos para comer, el sabor inconfundible de la barbacoa. En formato para retail (dos mazorcas, 400 gramos), solo necesita unos minutos de microondas, horno o sartén para disfrutar del maíz, solo o acompañado de alguna salsa.

   

También en formato retail, de 350 gramos, Huercasa presenta su boniato al grill, boniato en mitades listo para degustar con unos minutos de horno, o bien para añadir a ensaladas. También se comercializa, en el mismo formato, boniato cocinado solo al vapor.

   

Huercasa completa las novedades que presenta en la feria con su remolacha cortada y marinada en vinagre, jugo de manzana y un toque de ajo, perfecta para añadir directamente a las ensaladas (formato retail, 350 gramos); y las patatas al vapor con piel (formato retail, 500 gramos), la mejor elección tanto como guarnición como para incorporar a distintos guisos y platos.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.