FUNDACIÓN COVIRÁN SE UNE A ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE CREANDO SU 1ª CARRERA VIRTUAL

La Crisis del COVID19 ha cambiado nuestras vidas. Y también va a cambiar nuestra forma de vivir la Navidad. En un año en el que no estaremos tan juntos como nos gustaría, en el que no podremos disfrutar de las fiestas con toda la familia ni del cotillón abrazados a nuestros amigos, ni de las cenas con nuestros compañeros del trabajo.

Hay 6 millones de personas que necesitan que estemos más unidos que nunca. Personas a las que la pandemia les ha dejado sin recursos y en riesgo de caer en la pobreza en nuestro país. Personas cuyos platos estarán vacíos esta navidad y sólo unidos podemos llenarlos.

Por este motivo, Fundación Covirán se une a Acción contra el Hambre creando su 1ª Carrera Virtual.

Así, “Por cada 6kms recorridos, se le darán 2 comidas a una familia en situación de extrema vulnerabilidad esta Navidad”. 

1. Una vez formalizada tu inscripción, recibirás un email con el dorsal personalizado (nº y nombre).

2. Desde el inicio de la carrera el 10 de diciembre y hasta el 11 de enero, podrás registrar tus actividades deportivas.

3. Puedes participar desde cualquier lugar.

4. Recibirás un certificado digital con tu participación solidaria.

5. Visualizarás tu clasificación personal y por grupos.

6. Registra tu actividad con la App Kinendu o sincroniza tu Reloj o App favoríta.

7. Comparte una foto en tus redes sociales con #covirancontraelhambre

8. Si tienes dificultades o dudas par registrar km contacta con carreras_arroba_kinendu.com

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.