Fruits de Ponent se incorpora al proyecto de sostenibilidad de la ONU en España

La Red Española del Pacto Mundial ha renovado hoy, según sus estatutos, la mitad de los cargos de su Comité Ejecutivo, cuya misión es el impulso de la organización, la aprobación de la estrategia y la gestión, entre otros aspectos clave. De este modo, JOSEP PRESSEGUER, director general de FRUITS DE PONENT, ha asumido el cargo en la 16ª Asamblea General, incorporándose como VOCAL del Comité Ejecutivo la Red Española, la más numerosa y de las de mejor desempeño del Pacto Mundial de Naciones Unidas a nivel internacional, con más de 1.600 entidades adheridas. FRUITS DE PONENT participa así en la gestión y representación de esta iniciativa de la ONU en España, la más importante en sostenibilidad empresarial del mundo, contribuyendo activamente a promover y difundir la incorporación de los Diez Principios del Pacto Mundial y de la Agenda 2030 en las estrategias de las empresas españolas.

   

“Fruits de Ponent aplica los 10 principios del Pacto Mundial, así como la sostenibilidad en su gestión diaria, queriendo ser ‘motor cooperativo’ para un mundo más justo y un planeta sano y saludable”. 

   

Como socio de la Red Española del Pacto Mundial y en su compromiso con la sostenibilidad, durante estos últimos años FRUITS DE PONENT ha participado activamente en las acciones propuestas por la organización destacando SU APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL Y EL CAMBIO A UNA ENERGÍA VERDE, ASÍ COMO LAS DIFERENTES ACCIONES EN MATERIA DE OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) ENCAMINADAS A COMBATIR LAS DESIGUALDADES SOCIALES Y LA POBREZA.

   

FRUITS DE PONENT se une así, junto con 12 nuevas entidades, a un Comité Ejecutivo formado por 21 miembros y que contempla la representación del sector empresarial en todas sus dimensiones (público y privado) y tamaños (gran empresa y pymes), así como la representación del sector no empresarial.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.