Florette lanza sus nuevos Wraps

Los vegetales son uno de los ingredientes más versátiles y sencillos, solamente hay que dejarse llevar para elaborar una receta de lo más vistosa y apetecible. Las opciones son infinitas: desde una clásica ensalada con lechuga, tomate, atún y huevo duro, hasta una más elaborada presentada como un timbal de rúcula, pulpo, mango y queso provolone. ¡O, incluso, enrollada en una tortilla de trigo, dando un toque mexicano a la receta! Así, Florette vuelve a sorprenderte con una nueva forma de disfrutar de los vegetales frescos con los nuevos Wraps de pollo, beicon, queso y brotes de espinaca, que están pensados para enrollar y saborear.

   

Enrolla y disfruta con esta nueva apuesta de Florette que es muy fácil de preparar, tan solo hay que mezclar todos los ingredientes incluidos en el bol. Primero colocamos la base vegetal compuesta de suaves brotes de espinaca, el sabor característico de la escarola lisa, la suavidad de la zanahoria, el toque amargo del radicchio y el colorido tomate fresco. En segundo lugar, añadiremos a la mezcla unos sabrosos toppings: pollo braseado, beicon y queso gouda que aportan a la receta una explosión de sabores. Para darle el toque final a la mezcla, esta se acompaña de una suave salsa de yogur y eneldo. Solamente queda colocar en las tortillas de harina de trigo una pequeña porción de todos los ingredientes juntos, enrollarlas y tendríamos los Wraps listos para consumir en el momento. ¡No hay que olvidar cerrar la parte de abajo para que no se escape nada!.

   

“Este nuevo lanzamiento es una opción diferente y divertida de comer vegetales. Además, gracias a la proteína de calidad que aporta el pollo, los hidratos de la tortilla de harina de trigo y las vitaminas de la base vegetal, nos encontramos con una comida completa y llena de color para impresionar tanto al paladar como a la vista”, asegura Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

   

Este nuevo concepto que Florette lanza al mercado tiene el mismo envase 100% reciclado y reciclable que sus Ensaladas Completas. Además, es una solución fácil de transportar e ideal para disfrutar en cualquier parte, sin necesidad de una preparación previa.

   

Núria Alias, directora de marketing de Florette, asegura que la receta está inspirada en las recetas ‘roll’ mexicanas, respondiendo a la tendencia de consumo que busca variedad y nuevos sabores en los productos, que contrasten con lo clásico y resulten sorprendentes. “Los Wraps de pollo con brotes de espinacas son una solución saludable y práctica con sabores frescos y novedosos. Un producto divertido y delicioso perfecto para todos los públicos que encantará a adultos, jóvenes, e incluso a los niños. Este nuevo lanzamiento lo hemos desarrollado pensando en las tendencias de consumo actuales. Y es que, según el informe de consumidor de AECOC 2019, los restaurantes Tex-Mex, donde habitualmente se sirven Wraps, están en el Top 3 de los más elegidos por el consumidor”, concluye.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.