Estrellas de Internet, abierto plazo de inscripción

 

   

Los Premios creados por la revista Revista Fruit Today celebran este año su X aniversario. Y, posiblemente, este cumpleaños será recordado no solo por la relevancia del acto en sí, sino también por el contexto en el que se van a celebrar.

   

La crisis sanitaria de la Covid19 ha dado una especial relevancia a la tecnología y al marketing online en un sector que solía ir a la cola en este tipo de acciones.

   

Por eso, este año, nuestras Estrellas quieren poner en valor una vez más el marketing online, ya no el 3.0, ni el 4.0, sino el marketing online de Fuerza y Reconocimiento.

   

No perdáis la ocasión de inscribir a vuestra empresa en alguna de las categorías existentes. Podéis encontrar toda la información referente a bases, plazos, etc. en la página web www.estrellasdeinternet.org.

   

Como cada año, las ‘Estrellas de Internet’ son patrocinadas por Euro Pool System y Proexport y cuentan con la colaboración de Fepex e Ifema.

   

 

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.