Eroski toma la temperatura a clientes en varios establecimientos en Euskadi

La cooperativa Eroski ha comenzado a tomar la temperatura a los clientes en algunos de sus establecimientos del País Vasco, unas pruebas que son de carácter voluntario y garantizan el anonimato de los consumidores.

   

En una nota, el director de Salud y Sostenibilidad de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa, ha señalado hoy que la toma de temperatura es realizada por personal de seguridad a la entrada de varias tiendas.

   

Con esta medida, según ha destacado Martínez Berriochoa, la entidad trata de reforzar la seguridad durante el proceso de desescalada del estado de alarma.

   

La iniciativa se suma a otras medidas de prevención para evitar contagios por coronavirus adoptadas por esta entidad, como la generalización del uso de guantes entre trabajadores y clientes, la utilización de geles hidroalcohólicos o la recomendación de evitar la manipulación de productos, entre otras.

   

 

   

El director de Salud y Sostenibilidad de Eroski ha señalado que la cooperativa se encuentra "en constante revisión y adaptación de las numerosas medidas de prevención y protección" puestas en marcha.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.