EROSKI inaugura dos nuevos supermercados en Bilbao

EROSKI ha abierto un supermercado en en el número 4 de la calle Biarritz en el barrio bilbaíno de Rekalde y otro en en el número 29 de la calle Henao de Bilbao. Se trata de la primera y segunda reapertura de las diez tiendas que el pasado marzo adquirió a Simply

   

De esta manera, EROSKI amplía su presencia a todos los barrios de Bilbao y completa su oferta con tiendas en Getxo, Astrabudua, Santurtzi, Basauri y Galdakao, alcanzando prácticamente los 90 supermercados en el Gran Bilbao.

   

Entre las señas de identidad del estos nuevos supermercados destaca la apuesta por la atención personalizada al cliente con la incorporación de mostradores en las secciones de panadería, carnicería, charcutería y pescadería. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de fidelización dirigido a sus Socios Cliente que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club, y que en Euskadi cuenta con cerca de 840.00.000 socias y socias.

   

Gran protagonismo de los productos frescos locales

   

“La amplia oferta de alimentos de producción local y productos frescos de temporada junto con nuestro compromiso por una alimentación saludable y sostenible son las señas de identidad de nuestras tiendas”, señala la directora de Supermercados EROSKI de la zona norte, Ismene Fulgencio. EROSKI ha aumentado las ventas de producto local en el País Vasco un 14,5 % en el primer semestre del ejercicio. Comercializa alrededor de 10.000 productos de la región donde realiza compras superiores a los 650 millones de euros anuales.

   

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en los nuevos supermercados, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal. A esto también se suma una amplia sección de Perfumería-Parafarmacia atendida por personal con formación especializada que ofrece una completa atención al cliente para el cuidado personal.

   

Asimismo, se trata de establecimientos medioambientalmente más sostenible, ya que reducen un 60% su consumo energético respecto a un supermercado convencional e incorporan equipamientos e instalaciones que cumplen con requisitos exigentes de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental; reforzando el compromiso de grupo EROSKI con el respeto al medio ambiente y el bienestar social. Gracias a la innovación tecnológica aplicada en estas instalaciones de frío industrial, se consigue reducir el consumo de estas instalaciones. Además, el sistema de iluminación está basado en tecnología LED que permite una iluminación homogénea con un alto grado de confort visual, minimizando el riesgo ambiental y el consumo. Los centros también está dotado de elementos auxiliares de control, gestión y monitorización de los principales consumos lo cual permite una eficiente gestión del desempeño energético.

   

Primer grupo de distribución alimentaria de Euskadi

   

EROSKI es líder de la distribución alimentaria en el País Vasco. Su red comercial en Euskadi alcanza los 411 establecimientos entre hipermercados y supermercados propios y franquiciados y cash & carry; además de gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo, así como su supermercado online, siendo el único operador con entrega a domicilio en el 100% del País Vasco.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.