Enrique Colilles, CEO de Trops, ha participado en la mesa redonda 'Ag Biotechnology' de Agrifood

Mostrar los resultados de la transformación digital en todo el proceso de valor que va del campo a la mesa, ser un espacio en el que potenciar la disrupción y la innovación en la cadena agroalimentaria en startups y emprendedores, conocer las últimas tecnologías en la cadena de valor agroalimentaria y promover la cooperación entre instituciones en proyectos de I+D han sido parte de los objetivos del Startup Europe Smart Agrifood Summit, que ha celebrado su tercera edición en Málaga este 24 y 25 de septiembre.

   

Los principales agentes del sector agroalimentario a nivel mundial han participado en el encurnteo, entre ellos, Enrique Colilles, CEO de Trops, que ha intervenido en la mesa redonda 'Ag Biotechnology' donde se han analizado temas referidos a insumos agrícolas para agricultura y animales, incluida la genética, el microbioma, la cría y la salud animal.

   

La mesas redondas del Foro Agridfood han tenido como objetivo ser punto de encuentro para exponer, presentar, analizar, comunicar y debatir sobre el presente y futuro de cada una de las actividades integrantes de la cadena agroalimentaria, así como la búsqueda de nuevas ideas que potencien la disrupción y la innovación en todos sus procesos.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.