El suplemento de Cítricos de Valencia Fruits da las claves de la campaña 20-21

En los inicios de la campaña citrícola las diferentes instituciones y entidades relacionadas con el sector ofrecen un primer análisis con las expectativas de lo que se prevé que será la campaña citrícola.

   

Este año, a los elementos climatológicos, agronómicos y de mercado se suma la incertidumbre generada por la COVID-19. La pandemia estimuló la demanda y los precios en la recta final de la anterior campaña, pero en esta no se sabe si va a a ocurrir algo similar o si la crisis sanitarias y los posibles problemas logísticos serán factores a la contra.

   

Este es el sumario del suplemento de Cítricos noviembre 2020:

 

Además de contar con la participación directa de los consejeros de las tres principales comunidades citrícolas (Comunitat Valenciana, Región de Murcia y Andalucía) y con la participación de las más reputadas voces del sector, han colaborado con las siguientes empresas:

   

 

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.