El presidente de Mercasa, José Ramón Sempere Vera, se ha reunido con la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez

 
 
El presidente de Mercasa se ha reunido con la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, donde han acordado la creación de un grupo de trabajo para realizar aportaciones al futuro Plan Estratégico del sector Agroalimentario.
 
 En el apartado de la distribución del producto agroalimentario marca Jerez es donde Mercasa guarda una suma importancia para el Gobierno local. La actividad comercial y de distribución mayorista de las empresas ubicadas en #Mercajerez generan un volumen anual de ventas de unas 40.000 de toneladas de alimentos, con un valor de 41 millones de euros.
 
 En la visita de José Ramón Sempere Vera a la provincia gaditana, también se ha reunido con las direcciones de #Mercajerez y #Mercalgeciras y los empresarios mayoristas instalados en las mercas, donde les ha reconocido y agradecido la gestión que están realizado durante la crisis sanitaria provocada por el #COVID19, permitiendo que la mercas funcionen con normalidad y garantizando el abastecimiento alimentario a la ciudadanía.
 
 
 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.