El jugador de pádel, Álex Ruiz, nuevo deportista patrocinado por TROPS

¡El equipo de TROPS está de enhorabuena! El jugador de pádel profesional, Álex Ruiz, se convierte en nuevo deportista patrocinado por nuestra cooperativa. 

   

Alejandro Ruiz Granados es malagueño, de 25 años, y lleva varias temporadas en la élite mundial del pádel, ocupando actualmente el puesto 18 del World Pádel Tour, y destacando como uno de los jugadores con más proyección del ranking mundial masculino.

   

Cuenta en su impresionante trayectoria con un campeonato de España por Equipos de 1ª, varios campeonatos de España por Selecciones Autonómicas, campeonatos del Mundo por parejas y por países (sub-16 y sub-18), un campeonato de España universitario y un campenato de España en la categoría sub-23. 

   

Actualmente, Álex pertenece al equipo de Adidas Pádel, y a partir de esta temporada también será embajador de la marca TROPS por todo el mundo, relación que esperemos que sea muy larga en el tiempo. Gracias a nuestros aguacates y mangos seguro que Álex conseguirá toda la energía del mundo para seguir cosechando muchos éxitos.

   

Gracias a los valores del esfuerzo y el sacrificio, este deportista malagueño demuestra claramente que ser diabético no es incompatible con el deporte de élite, siendo todo un ejemplo a seguir. Una alimentación saludable con frutas como el aguacate y el mango, seguro que se convierten en el complemento perfecto para su dieta diaria y para conseguir muchos más éxitos.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.