EL GRUPO EUROBANAN DONA 47.806 KG DE PLÁTANOS A LA DELEGACIÓN DEL BANCO DE ALIMENTOS DE MERCAMADRID

Al final del mes se han recibido un total de 47.806 kg de Plátanos. Un producto de gran calidad y con muchas propiedades que ha sido muy bien recibido por las entidades beneficiarias porque es un alimento muy nutritivo y completo y que, además, es de muy fácil reparto para hacerlo llegar a las familias con carencias alimentarias.

   

Desde el Banco de Alimentos de Madrid, a través de su delegado en Mercamadrid Javier Martín y del responsable del canal de Frutas y Hortalizas Luis Mohedano, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a los responsables de GRUPO EUROBANAN ya que con estas donaciones nos ayudan en nuestra labor diaria de entrega de alimentos a las personas en exclusión social desde Mercamadrid, permitiéndonos además aportar fruta, elemento esencial de una dieta equilibrada y sana.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.