DISPONIBLE LA APLICACIÓN TROPS SOCIOS

¡Ya está disponible la nueva app TROPS Socios, tanto para iOS como para Android

Con esta aplicación sus socios podrán realizar un seguimiento personalizado y en tiempo real de las previsiones de fruta, kilos recolectados, clasificaciones y mucho más. Asimismo, podrán proponer correcciones a la previsión de cosecha en cualquier momento, la cual tiene que ser aprobada por TROPS y será quien modifique la planificación de recolección semanal.

¿Qué puedes hacer con la App TROPS Socios?

Gracias a TROPS Socios, dispondrá en su propio Smarthphone o Tablet de toda la información y recursos para gestionar de manera rápida y eficiente y en tiempo real todas sus gestiones diarias.

Entre sus principales características están:
– Gestión de las previsiones por campaña así como su modificación
– Gestión de la planificación semanal así como su modificación
– Históricos de modificaciones
– Visualización de las clasificaciones de sus entradas así como de las partidas pendientes de clasificar
– Gestión de las visitas de los técnicos
– Gestión de las recomendaciones realizadas por los técnicos.
– Comunicación directa con los técnicos
– Posibilidad de realizar valoraciones
– Alertas push de las recomendaciones realizadas por los técnicos

Comunicación de la entrega diaria de fruta en TROPS

Este año, como novedad a otras campañas, el socio debe avisar a TROPS el día o los días de la semana que va a recolectar los kilos asignados, llamando al teléfono gratuito 900 700 504.

Para evitar que unos días entre demasiada fruta y otros días entre poca, lo cual incide negativamente en la comercialización de la fruta, es necesario que el agricultor comunica a TROPS la cantidad de fruta que va a enviar al almacén y el día o los días en que lo va a hacer, igualmente a través del teléfono gratuito 900 700 504.

Se puede realizar la reserva de días y cantidad de fruta desde que el socio recibe la planifificación de cosecha. En el caso de que el cupo diario esté lleno y un socio quiera entregar su fruta sin reserva, no se podrá recibir.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.