Decco Ibérica presenta el biofungicida NEXY

Nuestro socio DECCO IBERICA, líder en soluciones postcosecha para el sector hortofrutícola, nos presenta este biofungicida, NEXY, compatible con otros fungicidas y recubrimientos y apto para agricultura ecológica.

   

Integrada en UPL desde 2007, Decco Ibérica es hoy por hoy referencia en soluciones postcosecha, con una amplia cartera de productos que van más allá de lograr alargar la vida útil de las frutas y hortalizas: “Pertenecer a un grupo como UPL nos permite tener una visión global de las necesidades del sector hortofrutícola, desde las semillas hasta la postcosecha, y con ello ofrecer soluciones reales a los problemas actuales, en definitiva ser más competitivo”, explica Pablo Sánchez Pla, Sales Analyst & Marketing Manager de Decco Ibérica.

   

Así, la innovación de productos, equipos y sistemas de aplicación ha sido la constante en Decco Ibérica en los últimos años, mejorando por tanto la eficiencia del proceso postcosecha en todas sus etapas, y siempre ofreciendo un servicio personalizado a todos sus clientes.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.