Cuna de Platero organiza unas jornadas técnicas de divulgación para sus socios

Cuna de Platero ha organizado unas jornadas técnicas de divulgación para sus socios en las que han recibido información y formación sobre la producción ecológica, el seguimiento de nuevas variedades de fresa, la mejora en el manejo de los cultivos y la optimización del agua de riego.

   

Se trata de unas jornadas organizadas por Cuna de Platero en las que han participado Bayer CropScience, quien a través de su programa Food Chain Partnership ha implantado en Cuna de Platero un protocolo de gestión del 100% de sus cultivos de fresas, con el objetivo de ofrecer al consumidor final una fruta de calidad excepcional, más natural, segura y saludable; y la entidad líder en Europa en certificación de Producción Orgánica, CAAE.

   

El área de I+D+i de Cuna de Platero fue la encargada de hacer el seguimiento de las nuevas variedades, y CAAE ha introducido la producción ecológica de frutos rojos. Además, varios expertos abordaron la innovación en las técnicas para el manejo de cultivos y la optimización del agua de riego. Esta formación se enmarca dentro de la política de calidad de la cooperativa y de la mejora continua en todas las áreas de la empresa, fortaleciendo así la formación de socios y empleados, mejorando su desarrollo profesional.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.