COVIRÁN SE CONVIERTE EN PATROCINADOR PRINCIPAL DEL HUÉTOR VEGA TM EN SUPERDIVISIÓN

El director general, José Francisco Muñoz, subraya la apuesta decidida de la cooperativa por el deporte y la importancia de fomentar un estilo de vida saludable a través de su práctica y de la alimentación equilibrada.
 
El martes 1 de diciembre se celebró el acto que ratifica el acuerdo de colaboración suscrito entre Covirán y el, a partir de ahora, CD Covirán Huétor Vega TM, como patrocinador principal de este Club histórico, que competirá esta temporada en la SuperDivisión de esta modalidad deportiva.
 
Con este acuerdo, Covirán ratifica su compromiso por el deporte y por la afición del tenis de mesa que ha llegado a situarse en la máxima categoría nacional.
 
Así, Covirán dará el nombre al equipo en competición y lucirá en el espacio preferente en la parte delantera de la camiseta, cuyo color titular será el verde de la cooperativa. 
 
A las puertas de celebrar su 60 Aniversario, Covirán pretende dar continuidad, dentro de su estrategia de responsabilidad social empresarial, al fomento de un estilo de vida saludable, inculcando a la sociedad la importancia de la práctica deportiva y de una alimentación equilibrada.
 
El Director General de Covirán, José Francisco Muñoz, ha afirmado durante el acto de firma del acuerdo que “es una gran satisfacción para la cooperativa formar parte de este proyecto y apoyar al CD Covirán Huétor Vega TM”. El club, que nació en 1995, “ha vuelto a demostrar la calidad del equipo para lograr que la provincia de Granada disfrute, una vez más, del tenis de mesa de máximo nivel. Para nosotros es muy importante apoyar deportes inclusivos que animan a los más jóvenes a la práctica deportiva”.
 
De hecho, el CD Covirán Huétor Vega TM, es el único equipo de Superdivisión que contará en sus filas con un deportista con discapacidad, el paralímpico granadino José Manuel Ruiz Reyes. No en vano, Ruiz Reyes es el deportista granadino en activo más laureado, con un amplio palmarés que incluye cinco medallas paralímpicas, nueve medallas mundiales y dieciséis europeas.
 
Abanderado de los paralímpicos en Río 2016, y ya con billete a sus séptimos Juegos Paralímpicos, los de Tokio, en su paso por el club hueteño el accitano ha sumado 25 victorias de 32 encuentros individuales.
 
Además, el club metropolitano también colabora activamente con la Federación Andaluza de deportistas sordos y el pasado septiembre organizó el Campeonato de España para deportistas con esta discapacidad. 
Coviran lleva años incluyendo dentro de su estrategia de RSE la promoción de la alimentación saludable y la práctica deportiva, especialmente entre los más pequeños, El director general, José Francisco Muñoz, subraya la apuesta decidida de la cooperativa por el deporte y la importancia de fomentar un estilo de vida saludable a través de su práctica y de la alimentación equilibrada.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.