Covirán inaugura dos nuevos supermercados en las provincias de Toledo y Salamanca

Se han inaugurado en las últimas semanas dos nuevos supermercados Covirán bajo el Nuevo Concepto, modernos e innovadores, que incluyen la identificación interna de la cooperativa que los acredita como Punto de Venta Responsable.

   

El primero de ellos está situado en la población de Navalcán, Toledo, en calle Norias, número 7. Hermanos Gómez, nombre comercial de este establecimiento, está gestionado por tres hermanos que junto con sus cuatro empleados se han formado en el modelo más moderno e innovador, el Nuevo Concepto Covirán, para así dar la mejor respuesta a los exigentes clientes de la localidad. Cuentan con más de diez años de experiencia y de servicio a sus vecinos con cinco supermercados, en diferentes poblaciones de la provincia de Toledo.

   

Esta tienda cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y reúne las mejores condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

   

Este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio asistido, destacando su especialización en frescos.

   

La segunda apertura ha tenido lugar en Ledesma, Salamanca, calle Luna, nº 16. Supermercado La Luna, ese es su nombre comercial, está en manos de dos hermanos que junto a tres empleados ponen al servicio de sus clientes una dilatada experiencia en el sector, especialistas en carnicería y charcutería, ahora bajo la marca Covirán y en el modelo más innovador.

   

Un supermercado con 250 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y todos los servicios para una compra excelente. Ponen a disposición de sus clientes las secciones de un supermercado cercano a los domicilios, carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio asistido.

   

Ambos establecimientos ofrecen una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia y ofrecer así una experiencia de compra óptima.

   

A través del Nuevo concepto, los socios de la Cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia. Ahora, además, estos establecimientos son “Puntos de venta responsables”, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.

   

En definitiva, tiendas como Hermanos Gómez y La Luna materializan su apuesta por la Responsabilidad social y la sostenibilidad y revierten en su entorno más próximo los beneficios asociados a su modelo cooperativo, algo que el cliente, valora cada vez más y premia con su fidelidad.

   

Sobre Covirán

   

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 3.034 supermercados y 2.467 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2018 con más de 3.000 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos por toda la península ibérica.

   

Su apuesta por la economía social, contribuyendo a generar empleo y riqueza en los territorios donde se asienta, caracterizan esta cooperativa, un referente de la economía social en España y Portugal.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.