Consum reconocida con 3 premios "Salute to Excellence" de la PMLA por la innovación y la calidad de su marca propia

Consum ha sido reconocida internacionalmente con 3 premios “Salute to Excellence” de la PMLA en los siguientes productos de marca propia: Alubias con seta shiitake Consum Receta Premium en la categoría de Platos Principales; Patatas fritas con flor de sal a las hierbas aromáticas, en la categoría de Snacks salados; y Galletas integrales multicereales ecológicas Consum ECO, en la categoría de Galletas y bizcochos.

   

Concretamente, el jurado calificó como ‘súper producto, innovación real y buen trabajo’ las Alubias con seta shiitake Consum Receta Premium. También valoró como ‘realmente excelente, ¡un 10! Sabor y envase’ las Patatas fritas con flor de sal a las hierbas aromáticas. Por lo que respecta a las Galletas integrales multicereales ecológicas Consum ECO, las calificó textualmente de ‘buen tamaño y sabor, un snack bueno y saludable’.

   

Se trata de los premios internacionales que cada año otorga la PLMA (organización sin ánimo de lucro fundada en 1979 para promover la marca de distribuidor) dentro del marco de la PLMA’s World of Private Label, que es la feria más importante del sector de la marca propia, para reconocer a los minoristas por la innovación y la calidad de sus productos de marca propia.

   

Este año se han presentado más de 500 productos por 70 minoristas de 23 países.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.