Consum entrega 37,2 millones de euros en descuentos a sus socios-clientes hasta septiembre

 

   

València, 30 de octubre de 2020-. Consum ha entregado un total de 37,2 millones de euros en descuentos a sus socios-clientes de enero a septiembre, cifra que supone un 2% más respecto al mismo periodo del año anterior. Este montante ha supuesto un ahorro medio de 22,4 euros por cliente, gracias a la acumulación de todos los descuentos realizados, como los cheques regalo, Mis Favoritos, los cheque-crece y los vales y cupones ahorro.

   

Hasta el mes de septiembre, Consum ha generado casi 120 millones de cupones ahorro, a los que se pueden acceder a través de la App Mundo Consum, la web mundoconsum.consum.es y el extracto en papel que llega a los clientes en sus casas. Además, tras el periodo de confinamiento, la Cooperativa ha duplicado su presupuesto mensual en vales descuentos, hasta los 5 millones de euros por mes.

   

Con estos descuentos, Consum recompensa la fidelidad de sus socios y devuelve una parte de sus compras para ayudarles a ahorrar en sus próximas cestas.

   

Aumenta el uso del móvil 

   

Consum ha podido constatar que el uso del teléfono móvil para canjear los descuentos se ha incrementado un 10,1% de enero a septiembre respecto al mismo periodo de 2019, incluida la tecnología NFC, hecho que refleja la tendencia de un mayor uso del móvil entre los consumidores españoles desde que comenzó la pandemia.

   

Si lo desglosamos por tipos de descuento, el cheque regalo es el que ha experimentado un mayor incremento de redención a través del móvil: un 48% más respecto a 2019 y mis cupones ahorro un 10% más. Además, el número de usuarios mensuales de la App Mundo Consum se ha incrementado un 42% respecto al año pasado, superando los 218.000 usuarios cada mes, así como las descargas de la App, que también han crecido un 64%.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.