Citricos la Paz preparada en primeros auxilios

Nuestro socio Cítricos La Paz son especialistas en limón. Son productores, envasadores y exportadores. Su familia cuenta con un grupo humano eficaz, que enlaza varias generaciones, consiguiendo así experiencia e innovación. Por este motivo sus marcas son líderes en el sector, generando plena confianza e impacto en los consumidores.

   

Han instalado un desfibrilador en sus instalaciones y recibieron un curso de formación impartido por el enfermero Alberto Isaac Navarro Canto de la empresa Fyamedical sobre su correcta utilización y medidas básicas de primeros auxilios.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.