Castañas Campelo recibe 382.000 euros de la Junta para su proyecto de secado de castañas

La empresa Castañas Campelo recibe una subvención de la Junta de 382.000 euros para su proyecto de deshidratado y transformación de castaña seca en el polígono de Vilela, en Villafranca del Bierzo. Se trata de una inversión de cerca de dos millones de euros que contempla la creación de 19 empleos para la transformación de un producto autóctono, la variedad ‘pared’ de la castaña, que, una vez secada, se convierte en harinas entre otros procesados, explicó Miguel Campelo, de castañas Campelo.

   

La nueva línea de transformación de Campelo ya está muy avanzada, aunque la aportación de la Junta vendrá a consolidar el proyecto.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.