Calidad y variedad en Frutas Herrero Pérez

Entrevista en la Gaceta de Salamanca

   

En Frutas Herrero Pérez están especializados en la venta al por mayor de todo tipo de frutas, verduras y hortalizas La característica principal de nuestro negocio es la calidad y frescura de los productos que distribuimos a nuestros clientes.

   

Ubicado en Mercasalamanca, este almacén de frutas lleva desde 2004 ofreciendo a los salmantinos las mejores piezas, como se pone de manifiesto no solo en la fruta de temporada sino en las tropicales importadas, entre las que se incluyen las manzanas Marlene, Kanzi o Pink Lady a los kiwis "Zespri. 

   

Trabajan sus marcas propias registradas como las naranjas "Charrita", melones "El Dulzón", sandías "La Caprichosa", champiñones y setas "Herrero Pérez", además de productos nacionales como Peras de Rincón de Soto y aguacates y mangos "Trops".

   

En definitiva, cuentan con un amplio stock y unas modenas instalaciones para conservar los alimentos frescos. Frutas Herrero Pérez está integrada en la "Asociación 5 al día" para la promoción del consumo de frutas y verduras.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.