Cajamar organiza el webinar "Taller de especialidades en cucurbitáceas"

El mercado de la sandía y el melón se encuentra cada vez más segmentado, siendo en ambos casos muy dinámico y con una mejora continua de la calidad. En la actualidad existen gran diversidad de tipologías, con diferentes tamaños, formas, colores de piel y pulpa, presencia o ausencia de semillas, etc. todo ello encaminado a satisfacer las exigencias del mercado y de los consumidores.

   

Las nuevas especialidades en melón y sandía también tienen un papel de provocación e innovación, yendo dirigidas a nichos de mercado que buscan productos diferentes. Por tanto, este tipo de productos premium o de especialidades ofrecen al productor y al supermercado la oportunidad de diferenciarse.

   

En el Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta contamos con una selección de varieda desde sandía y melón representativas de algunas de las principales tipologías y especialidades que podemos encontrar en el mercado. Este taller pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las especialidades en ambos cultivos.

   

El taller de especialidades en cucurbitáceas, organizado por el Grupo Cooperativo Cajamar, se enmarca en el Programa de Formación financiado por la Consellería d´Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural – UE. La actividad tendrá lugar el jueves 24 de septiembre a las 17 horas en formato webinar.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.