Asomafrut y MERCASA firman un acuerdo con Zoo y Faunia

Para agradecer la imprescindible labor que las empresas mayoristas han realizado desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19, ASOMAFRUT, AEMPM y MERCASA han firmado un acuerdo con Zoo y Faunia gracias al cual ofrecen un descuento del 40% para disfrutar al aire libre de los animales en su hábitat en los dos parques de referencia en nuestro país, ambos aplican estrictos protocolos de seguridad.

   

En una iniciativa conjunta entre las Asociaciones de Mayoristas de Frutas (ASOMAFRUT), Pescados (AEMPM) y MERCASA, han repartido los bonos entre sus asociados para que ellos, a su vez, los distribuyan entre sus clientes habituales, que podrán compartir en sus establecimientos de venta, premiando así la compra y consumo de frutas y hortalizas, pescados y mariscos.

   

Benefíciate de este descuento de dos formas posibles: presentando el cupón descuento directamente en la taquilla o si lo prefieres comprando online en:

     

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.